QUIENES SOMOS

Somos una empresa de viajes y turismo cuyos comienzos nos llevan al año 2015, cuando en nuestra ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires, se crea Persica Viajes, una agencia que nació ofreciendo un amplio servicio en turismo nacional como internacional, siendo su principal fortaleza un servicio personalizado pre y post venta. Un espacio que se fundó con la estructura y los valores tradicionales del sector, abocándose al servicio personalizado, al detalle de cada experiencia y a la excelencia en todos los productos. A partir de 2020, y ante la situación actual a nivel nacional y mundial, tomamos la decisión de que Persica debía renovarse. Manteniendo su base y fortalezas anteriores nos adaptamos a los nuevos tiempos que obligan a ofrecer una amplia variedad de productos y servicios por medio de una web 2.0 creando así una plataforma de calidad que les permita, en tiempo real, visualizar, obtener información detallada y adquirir nuestros servicios desde la comodidad de su hogar, logrando así operaciones inmediatas, seguras y confiables sobre un amplio abanico de opciones que van desde ofertas de último momento hasta paquetes de viajes personalizados.

Hoy continuamos con el compromiso de superarnos día a día, de mejorar cualquier presupuesto y en caso de no lograrlo brindarle un asesoramiento gratuito sobre su elección. Disponemos de una estructura compuesta por un grupo de personas idóneas en el sector, para su mayor tranquilidad, porque siempre que nos necesite vamos a estar ahí, sea por teléfono, por mail o cara a cara. Conservamos el respaldo, la seriedad, el conocimiento y el servicio personalizado, incorporando tecnología, calidad y alcance internacional al servicio de tus viajes. Todo esto nos permite mejorar la experiencia desde el momento de la consulta y planificación, hasta tu regreso.

Ya en la actualidad, Persica Viajes se convirtió en una marca registrada afirmando el concepto de consolidador de viajes para que, bajo esta convicción, se pueda encontrar toda la oferta del mercado en un sólo lugar, lo que nos permite ofrecer el mejor precio de cualquier servicio y al trabajar con alternativas ilimitadas es que, si alguien ofrece un mejor producto, rápidamente podemos mejorarlo o al menos igualarlo garantizando un alto estándar de calidad.

Nos renovamos para fortalecer la confianza y el compromiso que construimos juntos hace más de 5 años, comenzamos una nueva etapa, que nos permite evolucionar pensando en el mundo actual y, sobretodo, en el que viene. Queremos satisfacer las nuevas expectativas. Nos renovamos para estar más cerca, para tener más alcance, mayor capacidad de respuesta, nos renovamos para darte una mejor atención y un servicio online personalizado.

Confiando en nosotros, te garantizas tus viajes al 100%.

Atentamente,


El equipo de Persica Viajes.